NAHUELHUÉN

 

Nahuelhuén (nombre de origen Mapuche que significa "Los Tigres"), inició en el año 2012, cuando en aquel entonces, mi esposo Enrique y yo Mónica, sólo teniamos dos gatos machos Maine Coon castrados. Así que tras concocer lo maravilloso que son los gatos Maine Coon, decidimos profundizarnos en su historia, comportamiento, enfermedades que afecta a la raza Maine Coon y características físicas de ellos, para iniciar la crianza estos grandes felinos de manera responsable. 

Lo primordial para nosotros antes de traer un(a) nuevo(a) integrante al criadero, es que sea dócil, que tenga exámenes negativos para mutaciones genéticas (HCMSMA, PKD y PK-def) y enfermedades de contagio (FIv y FeLV), y que cumpla con la mayor cantidad de requisitos físicos propios de los Maine Coon. Logrando así tener cachorros con un buen comportamiento, libre de enfermedades y de excelente padrón.

Nuestros gatos tienen acceso a toda la casa y contacto con nosotros constantemente. Además tenemos un espacio arreglado especialmente para ellos, el cuál está protegido por mallas metálicas y bien equipado para atender tanto sus necesidades interactivas como de relajo. Todos cosumen alimentos Super Premiun de la marca N&D y son llevados a chequeo veterinario anualmente. ¡Dedicación, atención, respeto, amor y cariño, no falta a ninguno de ellos! 

Los invitamos a recorrer toda nuestra página web, para que puedan conocer nuestros regalones y también nuestros bebés disponibles. En las categorías HISTORIAENFERMEDADES y DATOS IMPORTANTES, encontrarán además información útil sobre la raza Maine Coon y sus cuidados.

Un pedacito de NAHUELHUÉN.